Sonido activado
Sonido desactivado
10:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bolt apuesta por una final Brasil-España en el Mundial
El campeón del mundo en 100 y 200 metros, el jamaicano Usaín Bolt, apuesta por una final entre Brasil y España en el Mundial de Sudáfrica, aunque se confiesa hincha de Argentina, a la que cree que le falta "un buen director de juego".

"Creo que los favoritos son las selecciones de España y Brasil, que jugarán la final del campeonato" mundial, afirmó Bolt en una entrevista en Shangai con la revista de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, que recoge este miércoles el diario deportivo madrileño Marca.

"Me gustaría que fuese Argentina (la ganadora del Mundial), yo soy fan de los argentinos, pero creo que les falta un buen director de juego que sepa manejar a sus grandes delanteros", añadió Bolt, poseedor de los récords del mundo de los 100 metros (9.58) y los 200 metros (19.19).

Preguntado por su afición a la 'albiceleste', el atleta jamaicano afirma que "ha sido mi selección favorita desde que era un niño. Los jamaicanos en general apoyan a Brasil, pero a mí me gusta ser diferente. Argentina tiene grandes jugadores ¿o qué le parece un futbolista como Messi?".