Sonido activado
Sonido desactivado
10:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi abandona una práctica de la selección por lesión
Lionel Messi, máximo referente del seleccionado de fútbol de Argentina, sufrió el viernes un golpe en su pierna derecha que no tuvo consecuencias, pero inquietó al cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, en una práctica con miras al amistoso del lunes con Canadá.

"Messi está bien, sólo fue un golpe y nada más", aseguró Nicolás Otamendi, defensor del seleccionado albiceleste, al ser consultado por los periodistas que aguardaban noticias sobre lo sucedido con el 'Pulga' al término del entrenamiento.

El golpe que recibió Messi en una de sus rodillas y que lo obligó a retirarse de una actividad futbolística en espacio reducido, a sólo 20 días del Mundial de Sudáfrica-2010, causó preocupación en el cuerpo técnico.

La selección argentina volvió a entrenarse el viernes en el complejo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la localidad de Ezeiza (periferia sur).

El equipo que dirige Maradona se enfrentará el lunes con la selección canadiense en el estadio Monumental de Buenos Aires y tiene previsto partir a Sudáfrica el próximo viernes.

De la práctica participaron, entre otros, Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid), quien llegó este viernes a Buenos Aires luego de haber participado en la final de la Copa del Rey.

En cambio, no estuvieron Walter Samuel y Diego Milito, ambos del Inter de Milán, y Martín Demichelis del Bayern Múnich, afectados a sus respectivos equipos para la final de la Liga de Campeones que se jugará mañana en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.

De esta manera, fueron 20 los futbolistas que participaron del segundo entrenamiento del seleccionado albiceleste.