Sonido activado
Sonido desactivado
03:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Sao Paulo se suma a Chivas de Guadalajara en semifinales
Con su victoria de 2-0 ante Cruzeiro, Sao Paulo de Brasil se convirtió este miércoles en el segundo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2010, luego de que el mexicano Chivas de Guadalajara lo hiciera el martes al eliminar al paraguayo Libertad.

Hernanes (23) y Dagoberto (53) marcaron para el 'tricolor paulista', que se impuso en el partido de ida en Belo Horizonte por idéntico marcador.

Sao Paulo, campeón de la Libertadores en 1992, 1993 y 2005, chocará en semifinales con el ganador de la serie de cuartos entre el actual titular de la Copa, Estudiantes de La Plata, y el Internacional de Brasil. En la ida, disputada en el Beira Rio de Porto Alegre, la victoria correspondió al Inter por 1-0.

Además del encuentro en Buenos Aires entre Estudiantes e Internacional, la Universidad de Chile recibirá el jueves en Santiago al Flamengo de Brasil, que la pasada semana tuvo que digerir el amargo trago de una derrota 3-2 en el Maracaná. El vencedor en esta serie se verá las caras con Chivas en semifinales.