Sonido activado
Sonido desactivado
11:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi se ilusiona con Argentina campeón en Sudáfrica
El estelar Lionel Messi consideró a la selección argentina una candidata a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 y manifestó su ilusión de jugar con la casaca albiceleste tan bien como en España, en declaraciones al llegar este martes a Buenos Aires.

"Para mí, Argentina es candidata pese a que nadie nos da como favoritos. Y creo que eso también es bueno", dijo Messi a numerosos periodistas que lo aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde llegó para sumarse a la selección que disputará la Copa del Mundo.

El delantero que brilla en Europa pero aún no logró mostrarse en toda su forma cuando juega en la selección de Diego Maradona, prometió que durante el Mundial va "a intentar hacer lo que hago con el Barcelona".

"Espero poder hacer las cosas bien, porque estoy con mucha ilusión y muchas ganas", insistió el 'Pulga' y agregó que "la respuesta la voy a dar dentro de la cancha".

Messi, 22 años, y reciente máximo goleador de la liga española con 34 goles, negó que le pese vestir la camiseta argentina, al sostener que "estoy acostumbrado a la presión. Juego en el Barcelona, que es uno de los equipos más importantes del mundo y en el que siempre hay que ganar".