Sonido activado
Sonido desactivado
07:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Caracas es el campeón del Clausura en dramática jornada
El Caracas FC se tituló el domingo campeón del Clausura 2010 del fútbol venezolano en una jornada de sobresaltos, en la que el equipo ganador sólo logró empatar 1-1 ante Anzoátegui y dependió de otro empate entre Lara y Deportivo Italia para alcanzar la corona por diferencia de goles.

El Caracas, que se adelantó al Anzoategui en el minuto 43 con un gol de Giovanni Romero, sintió que el título se le iba de las manos cuando recibió en a los 87 el gol de la igualdad en las botas de Rivas. Sin embargo, un empate de último minuto entre Deportivo Italia y Lara, le devolvió la copa.

Deportivo Italia, que acumuló 33 puntos, tuvo que conformarse con el tercer puesto al no poder mantener un 2-1 a su favor.

El delantero larense Jackson Mijares colocó el 2-2 definito sobre el cierre y cuando ya el rejoj marcaba 90 minutos de juego.

Por su parte, Táchira ganó 3-1 al Centro Ítalo y logró igualar los 35 puntos del campeón, aunque con peor saldo de goles, quedó relegado a la segunda posición del torneo.

De esta forma, Caracas FC y Táchira, campeón del torneo Apertura 2010 venezolano, deberán enfrentarse durante los próximos dos fines de semana en la final absoluta del fútbol nacional.