Sonido activado
Sonido desactivado
19:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Roma, en espera del Inter, vuelve a la punta del 'calcio'
La Roma de David Pizarro no se rinde en la lucha por el Scudetto y ahora es líder provisorio de la Serie A a falta de dos fechas para que culmine el certamen. Los capitalinos vencieron como visitantes por 2-1 al Parma de Luis Jiménez, quedando un punto por encima del Inter, aunque los lombardos tienen un partido menos.

El "Fantasista" estuvo en el banco de suplentes durante todo el match, mientras que el "Mago", fue titular y jugó hasta el minuto 88, cuando se fue de la cancha al ser expulsado por doble amarilla, tras una falta sobre Francesco Totti que inició un intercambio de empujones por ambos equipos que casi termina a los golpes.

La cuenta la había abierto precisamente Totti a los 5, mientras que Rodrigo Taddei amplió la ventaja para el conjunto de Ranieri a los 75. Davide Lanzafame descontó a nueve minutos del final, para ponerle emoción al cierre del encuentro, que sin embargo no cambiaría de ganador.

El próximo partido de la Roma será ante Cagliari en el Estadio Olímpico. Por su parte, mañana domingo, el Inter se "pondrá al día" con sus duelos, cuando enfrente a la Lazio.