Sonido activado
Sonido desactivado
04:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Italia se impuso al Caracas y es tercero
Con dos dianas del defensa David McIntosh, el Deportivo Italia se apoderó del triunfo ante el Caracas Fútbol Club, con resultado de 3 goles a 1, en las acciones dominicales de la Jornada 14 del campeonato oficial del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

El cotejo se desarrolló en el estado Universitario de Caracas, donde la oncena azul, logró su octava victoria, y asecha con dos punto al Caracas que se encuentra en la cima del torneo Clausura 2010.

Desde el inicio del partido la escuadra que que dirige el estratega Eduardo Sarago comenzó con un excelente ataque. Con goles del venezolano David McIntosh y uno del volante Diomar Díaz en el primer tiempo fueron suficientes para la victoria del Italia.

La oncena Azul, se adelantó en el marcador, gracias al defensor David McIntosh en el minuto 06 del primer tiempo, quien con su pierna derecha anotó el primer gol ante el arco que defiende el portero Renny Vega.

El Caracas con diez jugadores en cancha, tras la expulsión del lateral izquierdo Leo Bautista, quien con un fuerte golpe ante Diomar Díaz en el minuto 26.

Al minuto 32 del periodo inicial, el mediocampista criollo, Diomar Díaz, marcó el segundo gol para el Italia, en la entrada del área para concretar el 2-0.

Posteriormente, McIntosh con cabezazo letal anotó la tercera diana al minuto 39, para el 3-0

En la segunda parte, el Caracas trató de acortar distancia del marcador. Fue en el minuto 80, cuando Fernando Aristeguieta descontó por el Caracas con remate de cabeza tras un tiro libre de Jesús Gómez para anotar el único gol de los capitalinos.

Fuente: Últimas Noticias