Sonido activado
Sonido desactivado
09:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
O'Higgins empató con Huachipato y subió al tercer lugar
O'Higgins y Huachipato igualaron sin goles en un opaco partido, que solo mejoró sobre el cierre. Electrizantes fueron los últimos minutos del duelo que protagonizaron ambos equipos en el estadio El Teniente.

A los 67' Kevin Harbottle se perdió el que podría haber sido el golazo del campeonato, pues el delantero eludió a cinco rivales, se sacó al portero Cristián Muñoz pero increíblemente falló en la definición.

A los 74' respondió Nelson Rebolledo con un tiro desde 30 metros, que pegó fuera de la portería cuando Federico Elduayen no alcanzaba a llegar. A los 84', nuevamente el portero volvería a estar notable para atajar un envío nuevamente de Rebolledo.

Finalmente no hubo goles y se cerró un empate que dejó con gusto a poco a los rancaguinos. "Nos creamos ocasiones de gol, así que nos vamos tristes. El mayor problema es que nos cuesta mucho ganar como locales, pero tenemos que seguir trabajando para sumar más puntos", dijo el volante Iván Vásquez.

Con este resultado, O'Higgins quedó en la tercera posición con 21 puntos. Por su parte, Huachipato alcanzó con 18 unidades a Universidad Católica en la sexta plaza.

Fuente: Emol