Sonido activado
Sonido desactivado
22:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La Roma no pudo con Sampdoria y cedió el primer lugar
La Roma cayó hoy 1-2 ante la Sampdoria en la Jornada 35 y perdió el liderato de la Serie A de Italia. La formación capitalina abrió el marcador a los 14 minutos por intermedio de Francesco Totti, pero un doblete de Giampaolo Pazzini (52 y 87) cambió la suerte de los romanos.

Con el descalabro, la Roma quedó en 71 puntos, a dos de distancia del Inter de Milán, que el sábado venció 3-1 al Atalanta.

El Udinese derrotó 4-1 al Siena y se alejó de la zona de descenso, gracias al desempeño del chileno Alexis Sánchez.

El suramericano anotó uno de los goles, al minuto 61, participó en uno de los dos marcados por Simone Pepe (18 y 42) y le cometieron un penal que dio origen a la cuarta diana por cuenta de Antonio Di Natale (81 de penal). Emanuele Calaio descontó para el Siena a los 40.

Con el triunfo, Udinese sacó ocho puntos de diferencia sobre el tercer peor equipo de la Serie A, el Atalanta.

Este domingo la Lazio remontó para vencer 2-1 a Genoa, con perforaciones del brasileño Andre Dias (25) de cabeza y Sergio Floccari (32), mientras el argentino Rodrigo Palacio, a los ocho minutos, marcó por los derrotados.

En la parte alta de la tabla de posiciones, Juventus derrotó 3-0 al Bari y avanzó al sexto lugar. Vincenzo Iaquinta fue autor de un doblete (50 y 86) y Alessandro Del Piero (68) anotó el otro tanto de penal.

En otros resultados, Fiorentina perdió 2-0 con el Chievo, Bologna se impuso 2-1 al Parma, con un doblete de Marco Di Vaio (38 y 50), y Napoli no pasó del empate sin goles con Cagliari.

Livorno se impuso 3-1 al Catania con dianas de Cristiano Lucarelli (50, de penal), Cristiano Bellucci (60) y del danés Martin Bergbold (66).

Fuente: Prensa Latina