Sonido activado
Sonido desactivado
22:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus vuelve a la victoria, el Livorno desciende a la B
La Juventus incrementó sus posibilidades de alcanzar un cupo de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones al vencer el domingo 3-0 en casa al Bari, para mantenerse cerca de los puestos de vanguardia en la Serie A italiana de fútbol.

El protagonista principal del encuentro disputado en Turín fue el delantero Vincenzo Iaquinta, quien anotó dos de los goles del conjunto ganador, a los 53 y 87 minutos. El otro tanto de la 'Vecchia Signora' fue obra del eterno Alessandro Del Piero, de tiro penal a los 69.

La "Juve", en el sexto puesto de la clasificación y vinculada con el actual técnico del Liverpool Rafael Benítez para la próxima temporada, se ubicó a cuatro puntos del Palermo, que por ahora es dueño del último lugar que entrega el pasaje a la Liga de Campeones.

Cuando restan tres jornadas, la Serie A se cobró su primer víctima debido a que descendió el Livorno, incluso pese a haber derrotado 3-1 como local al Catania.

Otro que está casi condenado a bajar a la Serie B es el Siena, que perdió 4-1 en su visita al Udinese y se hundió en el penúltimo lugar de la tabla, perjudicado además por la victoria del Bologna 2-1 sobre el Parma.

En contraste, la Lazio dio un importante paso para evitar un posible descenso al conseguir un valioso triunfo 2-1 a domicilio sobre el Genoa, que tropezó en su intento por clasificarse a competiciones europeas.

En la parte alta de la tabla, el Inter de Milán recuperó la cima al superar el sábado 3-1 en casa al Atalanta, aunque la Roma podrá reclamar ese lugar si gana más tarde el domingo su duelo como local frente a la Sampdoria.