Sonido activado
Sonido desactivado
08:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay

Cerro Porteño gana comodamente y sigue como puntero

Redacción. Asunción. 25.04.2010 - 21:43
Cerro Porteño gana comodamente y sigue como puntero
Cerro Porteño derrotó por 2 a 1 al 3 de Febrero y mantiene la ventaja de 4 puntos en la cima de la tabla del Torneo Apertura. Los goles para el Ciclón fueron marcados por Pablo Zeballos y Ramón Cardozo. El equipo dirigido por Pedro Troglio no falló y sigue firme rumbo a su objetivo de quedarse con el Torneo Apertura.

Fue el claro dominador del partido ante el 3 de Febrero, pero le costó llegar al gol. Durante los primeros 45 minutos buscó la apertura con insistencia, pero el arquero Chena, de una brillante actuación, sacó todas las pelotas.

En la segunda etapa, cuando apenas se cumplía el primer minuto llegó la apertura de los pies del actual goleador del torneo, Pablo Zeballos. Escapó de su marcador por el centro y remató colocado ante la salida del buen arquero del equipo visitante.

Cerro siguió como claro dominador y se fue en busca del segundo. Ramón Cardozo, solo 10 minutos después, amplió el marcador con un potente remate que se clavó en uno de los ángulos del arco defendido por Chena.

Recién allí comenzó a reaccionar el equipo de Raúl Amarilla, y fue en busca del descuento. Este llegó en el minuto 29 a través de Cuellar, y puso suspenso a los últimos minutos del partido.

El equipo rojo -que jugó con camiseta verde- se fue arriba en busca de la igualdad, dejando varios claros atrás. Cerro tuvo varias chances de ampliar, pero el marcador ya no se movió.

Con este triunfo el equipo azulgrana suma 37 unidades, y se ubica a 4 puntos de Guaraní (33) y a 5 de Olimpia (32) y Rubio Ñu (32). El 3 de Febrero es penúltimo con 12 unidades y sigue en la lucha por no descender.

Fuente: Última Hora