Sonido activado
Sonido desactivado
06:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

Schalke y Bayern Múnich comparten la punta

Redacción. Berlín. 24.04.2010 - 11:40
Schalke y Bayern Múnich comparten la punta
El Schalke 04 empató hoy con el Bayern Munich en el liderato de la Liga alemana de fútbol, al combinar su victoria 1-0 sobre el Hertha Berlín con una igualada del once bávaro. A falta de dos jornadas para el final, el Schalke vuelve a verse con posibilidades de alzarse con su primera corona liguera en más de 50 años.

El club de Gelsenkirchen relanzó su candidatura al título gracias a un tardío gol del defensa Heiko Westermann (minuto 87) y la igualada 1-1 del Bayern en su visita al Borussia Moenchengladbach.

Sin embargo, el once dirigido por Felix Magath no depende de sí para coronarse, pues el cuadro bávaro le aventaja con amplitud en la diferencia de goles a favor y en contra.

Por su lado, una diana de Miroslav Klose en el minuto 73 permitió al Bayern empatar ante el Moenchengladbach, que salió delante con un tanto de Marco Reus.

El Bayer Leverkusen goleó 3-0 al Hannover 96, con doblete de su referente ofensivo, Stefan Kiessling, y marcha en la tercera plaza, apenas un punto por delante del Borussia Dortmund, verdugo este sábado del Nuremberg por 3-2.

Fuente: Prensa Latina