Sonido activado
Sonido desactivado
08:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester United derrotó al Tottenham y es líder
El Manchester United venció el sábado como local 3-1 al Tottenham Hotspur y quedó momentáneamente como líder de la Liga Premier del fútbol, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea que juega el domingo con el Stoke City, en un partido que los londinenses deben ganar para recuperar la punta.

El United, que tienen dos partidos por jugar, tiene 79 puntos contra 77 de los "Blues". El Arsenal es tercero con 71. Después de una primera mitad sin goles, los locales lograron el triunfo gracias a dos penales de Ryan Giggs y un gol del extremo portugués Nani.

La igualdad comenzó a terminarse en el minuto 59, cuando Patrice Evra fue derribado en el área. El capitán Giggs tomó el balón y con frialdad comenzó a cimentar el triunfo de los "Diablos Rojos".

Los Spurs, cuartos en la tabla y que venían de vencer en sus últimos partidos al Arsenal y al Chelsea, igualaron a los 70 minutos con un cabezazo de Ledley King, que amenazaba con terminar con las esperanzas del United de lograr un cuarto título consecutivo en la Liga Premier.

Pero Nani puso el 2-1 del United a los 81 y luego creó el penal para que Giggs sellara la victoria de su equipo a los 87.

Fuente: El Comercio