Sonido activado
Sonido desactivado
23:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Barcelona se consolida como puntero de la Liga

Redacción. Barcelona. 24.04.2010 - 14:43
Barcelona se consolida como puntero de la Liga
El Barcelona, con 87 unidades, se alejó a cuatro puntos del Real Madrid en la cima de la Liga española de fútbol al vencer el sábado en el Camp Nou 3-1 al colero Xerez, con goles del venezolano Jeffrén, Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic.

El equipo ‘culé’, que tendrá el miércoles la complicada tarea de dar vuelta en casa la derrota 3-1 en la semifinal de ida de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, dejó en el banco a su máximo goleador, el argentino Lionel Messi, y a varios otros titulares.

Los locales abrieron el marcador por intermedio de Jeffrén, quien casi sin ángulo anotó a los 14 minutos tras una gran jugada individual. Henry puso el 2-0 a los 24, pero un minuto después Mario Bermejo descontó para los dirigidos por el argentino Néstor Gorosito.

Los ingresos de Messi y Piqué le dieron resultados al técnico Pep Guardiola. A los 56, Ibrahimovic puso el 3-1 definitivo tras una buena jugada por la izquierda del centrocampista Yaya Touré. Los ánimos se encendieron en el final y en el Xerez se fueron expulsados Alustiza y el chileno Fabián Orellana.

Fuente: Perú 21