Sonido activado
Sonido desactivado
06:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Liga de Quito buscará acercarse al líder Barcelona
Con varias ausencias en su plantilla, el estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito dibujó ayer, el probable equipo con el que los albos encararán la revancha con los Camaratas en el Coloso del Batán.

Tres lesionados y dos suspendidos. Jorge Guagua, Wálter Calderón y Hernán Barcos, no serán considerados para el choque de este domingo. Ninguno se ha recuperado de sus dolencias. Mientras que Carlos Espínola y Enrique Vera todavía tienen que cumplir un partido de suspensión.

A eso hay que sumarle la baja por el resto de la temporada del juvenil Marlon Ganchozo. A pesar de tantas negativas, Edgardo Bauza ha declarado que la amplitud de la plantilla de la que dispone, le permite afrontar el próximo partido frente a la Universidad Católica con confianza.

Ante tanto dato en contra, el ‘Patón’ se alivia por poder contar de nuevo con el director de orquesta de la U. Édison Méndez retomará la batuta que Míller Bolaños asumió en el último cotejo. Esa será una de las variantes que tendrá el onceno del rosarino, con respecto al equipo que derrotó al Trencito Azul en Ponciano el fin de semana pasado.

La otra tiene que ver con el debut en esta temporada de Renán Calle. Ante la ausencia de Guagua por lesión y de Espínola por suspensión, el defensor nacido en Shushufindi (Sucumbíos) finalmente tendrá la oportunidad de volver a las canchas para defender la elástica del Albo.

Este sería el once de la U para medir a la Católica: Alexánder Domínguez; Renán Calle, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néicer Reasco, William Araujo, Ulises De la Cruz, Édison Méndez y Nelson Martínez; Juan Manuel Salgueiro y Cristian Lara.

Fuente: El Mercurio