Sonido activado
Sonido desactivado
06:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chile

El 'Superclásico' acapara la atención de los chilenos

Redacción. Santiago. 23.04.2010 - 18:59
El 'Superclásico' acapara la atención de los chilenos
El superclásico del fútbol nacional entre Colo Colo y la Universidad de Chile, fijado el domingo 25 de abril, a las 15:30 horas, en el estadio Monumental, es el cotejo más esperado de la décimo tercera fecha de la primera rueda de la Primera División de Chile.

El partido, como es tradicional, estará rodeado de estrictas medidas de seguridad, además de una amplia planificación para permitir un expedido acceso y retirada de los aficionados desde el recinto deportivo de la comuna de Macul, todo a cargo de Carabineros.

Universidad de Chile llega a la confrontación en calidad de puntero de la competencia con 25 puntos, mientras su escolta, Colo Colo, con 23.

El equipo albo tendrá por última vez en la banca técnica a Hugo Tocalli, quien decidió dejar la institución tras esta confrontación, a pesar de que su contrato duraba hasta el 9 de mayo.

A través del presidente de la administradora Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, ayer jueves se confirmó que el reemplazante de Tocalli será Diego Cagna, quien luce como jugador una amplia y positiva trayectoria, pero que como director técnica sólo dirigió a Tigres, llegando en su debut a la final de la competencia en Argentina, pero que después fue cesado por malos resultados en el segundo torneo.

Fuente: Chile