Sonido activado
Sonido desactivado
08:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

El Bochum perdió y se acerca más al descenso

Redacción. Berlín. 23.04.2010 - 17:33
El Bochum perdió y se acerca más al descenso
El Stuttgart complicó la vida al Bochum (0-2), que ahora depende de lo que hagan el Friburgo y el Hannover 96 para ver si termina o no en puestos de descenso de la Bundesliga, que estrenó su trigésimo segunda jornada este viernes.

Al equipo dirigido por Christian Gross, que alcanza la sexta plaza de forma momentánea, se le puso el encuentro muy de cara porque en el minuto 18 de la primera parte ya vencía por dos goles a cero gracias a los tantos marcados por sus dos jugadores más en forma, Cacau y Marica.

El brasileño abrió la 'lata' tras una gran jugada por la banda derecha de Timo Gebhart que no consiguió rematar Marica, pero que llegó a los pies del máximo goleador del equipo que no perdonó.

Marica se resarció de la anterior ocasión cuando aprovechó una gran asistencia de Cacau para anotar el segundo. En la segunda parte, el Bochum fue incapaz de reaccionar y apenas contó con ocasiones para soñar con la remontada, mientras que el Stuttgart, que se coloca sexto en la tabla, se limitó a mantener la ventaja.

Fuente: ABC