Sonido activado
Sonido desactivado
22:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Colombia y España jugarán un amistoso luego del Mundial
Colombia disputará un amistoso con España tras el Mundial Sudáfrica 2010, se confirmó con la presencia en Bogotá de Angel Maria Villar, presidente de la Real Federación. El dirigente que firmó esta mañana un acuerdo de colaboración con la Federación Colombiana anunció el partido para el mes de septiembre.

La Federación Colombiana de Fútbol y la Real Federación Española suscribieron el Convenio de Colaboración bajo el cual las dos asociaciones miembros de la FIFA estrecharán sus lazos de amistad a través de la cooperación y colaboración en diferentes áreas, con la finalidad de acrecentar su desarrollo y obtener un mayor progreso y perfeccionamiento.

El convenio fue firnado por los presidentes de ambos organismos rectores del fútbol en sus países, Luis H. Bedoya Giraldo y Angel María Villar Llona.

Como parte del proceso de fortalecimiento de las relaciones internacionales enmarcadas en su plan estratégico, el Comité Ejecutivo de la Federación emprenderá esta importante labor conjunta en la cual buscará redundar en su enriquecimiento y beneficio mutuo y, en consecuencia, en el de sus respectivos asociados.

"Con la firma de este Convenio no sólo contaremos con la posibilidad de que profesionales de la Federación y del fútbol colombiano en general se puedan capacitar en diversas áreas gracias a los seminarios y cursos de formación. También tendremos la posibilidad de recibir la visita de instructores expertos en la materia para la realización de importantes cursos de asistencia y especialización para entrenadores, árbitros y personal administrativo, entre otros", aseguró el Presidente Luis Bedoya.

Fuente: Caracol