Sonido activado
Sonido desactivado
11:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alex Ferguson aseguró que seguirá al mando del Manchester
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, descartó hoy las especulaciones sobre su retiro la próxima temporada al asegurar que continuará en el club "por muchos años más". Los rumores sugerían que Ferguson, de 68 años, terminaría su carrera profesional el próximo verano europeo.

"No son verdad", dijo Ferguson, que asumió el puesto que ocupa en Old Trafford en 1986, en declaraciones que recoge la agencia de noticias DPA. El escocés pensaba retirarse en 2002, pero cambió de opinión. Desde entonces, el United ganó un segundo título de Liga de Campeones y aspira al cuarto consecutivo en la Premier League inglesa.

El United es segundo en la tabla con un punto de desventaja sobre el Chelsea con tres partidos por jugar. "No tengo ninguna intención de retirarme y si la tuviera, la gente a quien se lo diría son David Gill (director ejecutivo del club) y la familia Glazer (los propietarios)", añadió el técnico.

"Como ya dije una y otra vez, lo único que determina mi continuidad aquí es la salud y, desafortunadamente para ustedes (los periodistas), estoy en perfecto estado", continuó. "Van a tener que soportarme por muchos años más. Ustedes se irán antes que yo, no se preocupen", dijo.

Fuente: Andina