Sonido activado
Sonido desactivado
04:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Se definen hoy los clasificados en la Copa Libertadores
Los clubes de fútbol uruguayos Cerro y Racing están obligados a vencer hoy en sus compromisos, para poder avanzar a la fase final de la Copa Libertadores. Cerro de Uruguay recibe a Emelec, mientras que Racing afrontará a Cerro Porteño.

El once "cerrense" recibe al ecuatoriano Emelec en el estadio Centenario partido correspondiente al grupo 5, donde los locales van terceros con siete puntos por detrás del Deportivo Quito e Internacional de Porto Alegre.

A los anfitriones de la villa solo le sirve la victoria en el juego que tendrá como árbitros a Iván Gamboa, César Nistahuz y Humberto Paz, una terna de Bolivia.

Racing, por su parte, con siete unidades, viajó la víspera a Paraguay para enfrentar en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a Cerro Porteño, con apenas un punto, encuentro de la llave uno de la lid del continente.

Además de su esfuerzo, los del montevideano barrio de Sayago tendrán que mirar de reojo el choque entre Independiente de Medellín, con seis rayas, de visita ante el clasificado brasileño Corinthians que suma 13.