Sonido activado
Sonido desactivado
13:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Once Caldas no pudo en el Morumbí contra el Sao Paulo
El Sao Paulo se impuso 1-0 ante el Once Caldas en la última jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, se hizo de un boleto directo a la siguiente fase y le arrebató el primer lugar al equipo de Juan Carlos Osorio.

Los locales se fueron delante del marcador a los 40 minutos del primer tiempo, cuando Fernandinho punteó el balón para vencer a Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, tras una jugada individual de Marlos, que envió el balón al centro del área del Once Caldas para que se compañero lograra la apertura del marcador.

Aunque el Once Caldas reaccionó en el segundo tiempo y creó varias opciones de gol, la falta de efectividad le pasó factura a los colombianos que no pudieron romper la valla defendida por Rogeiro Ceni, quien salvó en varias ocasiones al Sao Paulo.


Para los locales el hombre más importante fue Hernanes quien se convirtió en el desequilibrio del medio campo hacia delante, mientras que por el Once Caldas, ‘Neco’ Martínez, Henríquez y Vizcarrondo se destacaron.

En la segunda parte el ingreso de Fernando Cárdenas le permitió al onceno de Manizales aprovechar mejor la banda izquierda creando opciones de peligro sobre el arco de Ceni, quien se lució, impidiendo el empate de los orientados por Juan Carlos Osorio.

Fuente: El País