Sonido activado
Sonido desactivado
02:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Internacional clasificó al derrotar al Deportivo Quito
El Internacional recibió la visita del Deportivo Quito por uno de los encuentros de vuelta de fase de grupos de Copa Libertadores. La victoria era la única opción para que estos dos equipos clasifiquen a octavos de final. El resultado favoreció a los brasileños.

El encuentro arranco con dos equipos necesitados de la victoria, Dep. Quito puntero y su escolta Internacional necesitaban de por lo menos de un punto para avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

A penas el cronómetro marcaba los tres minutos cuando se abrió el marcador, Andrezinho con un remate con pierna derecha venció al portero Ibarra y ya se abrió el marcador.

Este tanto fue un golpe anímico para los de la plaza del teatro. Sus ataques carecían de claridad, los remates eran imprecisos y la mejor manera de parar los avances, fueron por medio de faltas. Esto hizo que algunos jugadores chullas se hagan merecedores de tarjetas amarillas.

Los minutos fueron pasando y de a poco se comenzaron a sentar en el campo de juego los hombres del Deportivo Quito; por su parte los dirigidos de Fossati aprovecharon ese tiempo para fabricar jugadas de pases cortos que les permitía llegar con peligro a la portería del Quito.

La primera etapa concluyó con un Deportivo Quito motivado para conseguir el tanto de la igualdad.

En la segunda etapa, los hombres de Insúa se mostraron calmados, lo que permitió que sus jugadas sean más claras y tengan un poco más de peligro. Los del Inter se defendían muy bien, la defensa hombre a hombre fue la táctica que utilizaron.

El encuentro se volvió parejo, las jugadas de peligro comenzaron a ser para los dos equipos; y cuando el cuadro chulla tenía el gol entre ceja y ceja, llegó el segundo gol del Internacional.

Se sancionó un tiro libre a favor de Internacional, el balón caía en el área y fue Bolívar quien con golpe de cabeza puso el balón en el fondo de las redes.

El tiempo se acortaba y los de la plaza del teatro entraron en desesperación; nuevamente las jugas carecían de claridad. Esto fue aprovechado por los brasileños quienes se adueñaron del balón y pudieron marcar un tercer tanto. Este resultado deja fuera al Deportivo Quito de Copa Libertadores.

Fuente: NEC Deportes