Sonido activado
Sonido desactivado
21:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Gerardo Martino se negó a dirigir a Boca Juniors
El diario Olé de Argentina publica en su sitio en internet que el seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, respondió a los dirigentes de Boca Juniors que está comprometido con la selección paraguaya, cuando le sondearon para dirigir al equipo argentino.

Los dirigentes de Boca sondearon a Gerardo Martino, técnico de la selección de Paraguay, pero el Tata agradeció: "Boca necesita el 100% y yo estoy con la cabeza en el Mundial", se excusó. Ahora, los candidatos más firmes son Miguel Russo y Blas Giunta.

Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Marcelo Bielsa, Julio Falcioni, Alejandro Sabella, y ahora suma a la lista a Gerardo Martino, quien ya no corre esta carrera para sentarse en el banco de Boca. Un dirigente del club lo sondeó, para saber cómo era su situación, pero del otro lado recibieron una respuesta tan respetuosa como contundente.

El Tata no anduvo con vueltas: "Boca necesita el 100% desde el primer día y, la verdad, yo estoy comprometido completamente con la selección de Paraguay. Hasta el después del Mundial no puedo pensar en otra cosa", se excusó el técnico, con tono y rigor profesional a lo Bielsa, y en consecuencia en Boca no quedó otra que tachar un nombre más en la lista.

Fuente: Última Hora