Sonido activado
Sonido desactivado
01:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Fulham sacó un empato de oro en la semifinal de ida
El Hamburgo de Alemania, con el peruano Paolo Guerrero como titular, igualó como local a cero goles, ante el Fulham de Inglaterra , dirigido por el danés Claus Bo Larsen, en encuentro válido por la semifinal de la Europa League.

Hamburgo ejerció dominio territorial durante todo el primer tiempo, sin embargo no fue capaz de generar ninguna jugada clara de peligro en la portería de la escuadra londinense, que apeló solo a los contraataques.

Para la segunda etapa la tónica fue la misma, con un Fulhan defendiendo y un Hamburgo atacando, pero sin profundidad.

Los alemanes generaban las opciones de mayor peligro con remates de larga distancia, aunque el portero australiano Mark Schwarzer, siempre estuvo atento para contener o despejar el balón.

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó como titular, pero no tuvo ocasiones clara de gol, por lo que fue sustituido a los 27 minutos de la etapa complementaria.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 29 de abril en el estadio Craven Cottage de Londres, en Inglaterra.

Cabe resaltar que Fulham, jugando en condición de local, aún no ha perdido ningún partido en la Euroliga, mientras que el Hamburgo sólo ha conseguido tres victorias jugando en calidad de visitante.

Alineaciones

Hamburgo: Frank Rost, Guy Demel, Jérôme Boateng, Joris Mathijsen, Dennis Aogo, David Jarolim, Zé Roberto, Jonathan Pitroipa, Piotr Trochowski, Ruud van Nistelrooy y Paolo Guerrero. DT: Bruno Labbadia.

Fulham: Mark Schwarzer, Chris Baird, Aaron Hughes, Brede Hangeland, Paul Konchesky, Simon Davies, Danny Murphy, Dickson Etuhu, Damien Duff, Zoltán Gera y Bobby Zamora. DT: Roy Hodgson.

Fuente: Andina