Sonido activado
Sonido desactivado
23:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Emelec y Cerro empataron y quedaron eliminados
El uruguayo Cerro y el ecuatoriano Emelec igualaron sin goles por la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010, en partido jugado la noche del jueves en el Estadio Centenario de Montevideo que dejó a ambos equipos por el camino en la segunda fase.

Una soberbia actuación del portero argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga terminó con la ilusión del once charrúa que necesitaba ganar por una diferencia de tres goles para instalarse en octavos de final.

Emelec, eliminado prematuramente de la competición como colista de la llave, defendió ordenadamente el cero en su valla y se limitó a lanzar tibios y esporádicos contragolpes.

El árbitro boliviano Iván Gamboa, que pasó por alto un claro penal en perjuicio de la visita, expulsó a Sebastián Suárez a los 76 minutos en filas locales, por agresión a Enner Valencia, y a David Quiroz (80) en Emelec por demorar su salida del campo cuando se disponía a ser sustituido.

La llave fue ganada por el brasileño Internacional con 12 unidades, seguido del ecuatoriano Deportivo Quito con 10, Cerro 8 y Emelec 2.

Fuente: Terra Colombia