Sonido activado
Sonido desactivado
06:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Universitario derrotó a Total Chalaco en partido pendiente
El equipo crema logró la victoria en partido pendiente por la cuarta fecha del Torneo Descentralizado, el cual fue postergado debido a los problemas que afrontó la escuadra merengue con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Total Chalaco comenzó dominando las acciones, sin embargo sería Universitario de Deportes el que se adelantaría en el marcador, a los 16 minutos, por intermedio de Juan José Barros.

El técnico de Universitario, Juan Reynoso, debió realizar dos cambios obligados debido a las lesiones del delantero Gianfranco Labarthe y del autor del gol, Juan Barros, antes de culminar el primer tiempo.

La lesión de Labarthe causó preocupación en tienda merengue, pues el delantero fue conducido inconsciente a una clínica local, luego de chocar con el defensor argentino Juan Grabowski.

Total Chalaco consiguió la igualdad al primer minuto de juego del segundo tiempo, por intermedio de Antonio Serrano, sorprendiendo a los jugadores de Universitario.

A partir del gol, la escuadra local comenzó a manejar el partido sin encontrar respuesta en el actual campeón nacional, que no podía salir de la presión ejercida por su rival.

Cuando se pensaba que el partido culminaría en un empate, apareció Johan Vásquez para aprovechar un buen centro del mexicano Rodolfo Espinoza y batir al portero Manuel Heredia en el último minuto del lance.

En la reanudación, Total Chalaco se fue con todo para buscar heroicamente el empate, que finalmente no llego. Por el contrario, Raul Ruidíaz marcó el definitivo 3-1 a favor de la “U”.

Con este resultado, Universitario ascendió al sexto puesto, con 16 puntos, mientras que Total Chalaco se mantuvo en la décima ubicación, con 10 unidades.

Fuente: La República