Sonido activado
Sonido desactivado
23:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Sao Paulo y Once Caldas buscan el primer lugar del grupo
En Morumbí, ante el Sao Paulo, el blanco-blanco saldrá a repetir la historia de 2004, cuando obtuvo un empate 0-0 ante el cuadro brasileño, lo que aprovechó para clasificar a la final de la Copa Libertadores, la que ganó luego en la final contra Boca Juniors.

Con 11 puntos al frente del grupo 2 del torneo continental, Once Caldas buscará el resultado para tener las ventajas que otorga el ser primero de la serie y actuar en la siguiente fase con la posibilidad de jugar primero a domicilio y luego en el estadio Palogrande.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, además está invicto el el torneo, luego de las dos victorias sobre Nacional de Paraguay, los empates ante Monterrey de México y la victoria en el debut ante Sao Paulo en Manizales. Ha marcado ocho goles y ha encajado cuatro en cinco encuentros.

"Sabemos que será difícil, pero trataremos de conseguir lo que deseamos. Tenemos jugadores que pueden desequilibrar y hemos planificado un partido para contrarrestar las fortalezas del rival", comentó Osorio.

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, el más experimentado del grupo, prevé un juego cerrado en una estadio muy complicado por la forma como los aficionados acompañan durante todo el trámite. "Sabemos como enfrentarlos, lanzan muchos centros y aprovechan a sus jugadores más rápidos para el contragolpe", manifestó el patriota.

La formación titular del Once Caldas solo se conocerá dos horas antes del compromiso, que tendrá la dirección arbitral de los argentinos Diego Aval, Ariel Bustos y Diego Romero.

Fuente: Caracol