Sonido activado
Sonido desactivado
03:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Santiago Wanderers podría perder puntos por error técnico
El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió citar para su próxima sesión al club Santiago Wanderers, debido a la denuncia interpuesta por el directorio de la ANFP por un posible vicio reglamentario en la inscripción del jugador Michael Silva.

Según revela una fuente al interior del Tribunal, en el escrito se acusa que el futbolista placillano jugó sin contar con su pase internacional.

En el artículo 12 de las bases del campeonato de Primera División de 2010, se especifica que: “Si por cualquier causa no se perfecciona la inscripción de un jugador, éste no será considerado dentro de los inscritos y si dicho jugador ha figurado en la planilla de juego en algún partido del Campeonato, el club perderá él o los puntos obtenidos en dicho partido, otorgándose tres puntos al rival por un marcador de 3x0 o el marcador que se registró en caso de que fuese superior, además de una multa de quinientas unidades de fomento, por cada partido en que se cometa la infracción”.

Wanderers podría perder los puntos ganados ante Everton y la unidad conseguida en el duelo ante Huachipato, donde también jugó Michael Silva.

Fuente: El Mercurio