Sonido activado
Sonido desactivado
01:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cruz Azul y Pachuca juegan hoy la primera final
En busca de terminar con la "maldición" que lo aqueja, Cruz Azul, que ha perdido cuatro finales seguidas: tres de Liga y una de este certamen, intentará sacar ventaja hoy, en el duelo de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Pachuca.

Tal vez en el peor momento llegó este partido para los celestes, que viven un descenso muy pronunciado en cuanto a resultados, pero sobre todo en su accionar, el cual ha sido inclusive criticado por su propio técnico Enrique Meza, quien acusa de falta de actitud a algunos de sus jugadores.

La Máquina necesita reencontrarse con ese futbol que por momentos demostró durante esta temporada, el problema es que para estos dos duelos no podrá contar con el mediocampista argentino Christian Giménez, un elemento que, aunque no vive su mejor momento, puede inclinar la balanza a favor de su equipo en cualquier momento.

El conjunto capitalino está más que obligado a sacar una ventaja importante en casa, y si es posible no recibir ningún gol en contra, ya que las anotaciones de visitante servirán como desempate para definir al campeón.

Mientras que los Tuzos tampoco llegan del todo bien, aunque su caso es menos preocupante que el de su rival de hoy. Uno de los principales obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse el técnico argentino Guillermo Rivarola es que su equipo ha desarrollado un futbol suficiente para superar a sus adversarios, pero no ha podido lograr la contundencia para definir a su favor los partidos.

Éste es el momento preciso para que el conjunto hidalguense termine con esta problemática y dé un paso importante para conquistar su tercer título dentro de la Concacaf, y de paso conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

Fuente: La Opinión