Sonido activado
Sonido desactivado
14:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Banfield goleó a Deportivo Cuenca y clasificó a la fase final
El argentino Banfield se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010 al ganarle al ecuatoriano Deportivo Cuenca por 4-1 (0-0), en partido jugado este miércoles por la sexta y última fecha del Grupo 6, en el estadio de Banfield (periferia sur).

El marcador, idéntico al que cerró el partido de ida entre ambos planteles, lo abrió a los dos minutos del segundo tiempo el delantero Rubén Ramírez, quien a los 22 volvió a batir el arco contrario.

Cuatro minutos después, Gabriel Méndez descontó para la visita, pero a los 41 Walter Erviti puso el 3-1 en la pizarra. La última anotación de Banfield llegó a los 44 del complemento, cuando Cristian Luccheti cobró con acierto un penal.

Con el triunfo de hoy, el plantel que dirige Julio C. Falcioni llegó a 11 puntos, unos menos que el líder del Grupo 6, Nacional de Uruguay.

Además de Banfield, otros dos conjuntos argentinos accedieron a los octavos de final de la Libertadores 2010: Vélez Sarsfield y el campeón defensor, Estudiantes de La Plata.

Fuente: Prensa Latina