Sonido activado
Sonido desactivado
12:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Banfield busca su clasificación frente al Deportivo Cuenca
Hoy será el último partido del Deportivo Cuenca en el Grupo 6 de Copa Libertadores ante el Banfield argentino, en el estadio Florencio Sola. La serie la lidera el Nacional uruguayo con nueve puntos. Sólo acceden los ocho con mayor puntaje de cada grupo con los seis mejores segundos.

Deportivo Cuenca

Jugadores como Fernando Fajardo, Michael Endara y José Valdivieso enfrentarían a los gauchos, aunque no se desestiman cambios de última hora. Banfield cuentan con ocho puntos y requiere de un triunfo para ingresar a los octavos de final de este certamen.

“Será importante que Fajardo y Endara sumen experiencia porque son jugadores jóvenes con gran proyección”, dijo el estratega. Fajardo ya ha jugado en el torneo ecuatoriano, mientras que Endara aún espera su oportunidad de debutar.

Ambos entrenadores cuentan con sus plantillas completas y en óptimas condiciones. Sólo el volante Hólger Matamoros no actuará en el cuadro colorado debido a que no está inscrito en Copa. Su reemplazante sería José Valdivieso.

Banfield

Por su parte, el cuadro entrenado por Julio Falcioni, quien renovó su contrato por dos años más con el campeón argentino, tiene como único propósito el triunfo. En el primer encuentro copero derrotó al Cuenca por 4-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“No habrá que descuidarse con el Deportivo Cuenca, porque es un rival muy fuerte y aunque perdió, lo hizo por muy poco en todos sus partidos”, dijo el técnico que considera al argentino Luis Miguel Escalada el jugador de mayor peligro.

Fuente: El Tiempo