Sonido activado
Sonido desactivado
09:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Verón: "Vengaremos la derrota del partido de ida"
La derrota de 4-1 ante Alianza Lima y en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, continúa en el recuerdo de los hinchas de Estudiantes de la Plata, con mayor presencia en su capitán y estandarte, Juan Sebastián Verón, quien pide "venganza" por aquella derrota.

A pocas horas del partido a disputarse en el estadio de Quilmes, los dirigidos por Alejandro Sabella saldrán con todo a asegurar su clasificación a octavos de la Copa Libertadores como primero de su grupo.

“Queremos el triunfo ante los peruanos, para vengarnos de la derrota en el partido de ida y ser primeros”, aseguró Verón a la edición digital de Clarín de Argentina, expresando el sentir del plantel y de su hinchada.

Estudiantes enfrenta este encuentro como segundo en el Grupo 3 con 10 puntos; mientras que Alianza Lima tiene 12 unidades, y aunque si bien el empate le otorgará el pasaporte a la siguiente fase, los de La Plata quieren la victoria, agrega Clarín.

“La especulación a veces sale mal, porque si vas al empate quizá en el último minuto te hacen el gol y te dejan afuera. Nosotros vamos a salir a ganar, ésa es la realidad”, comentó al respecto Leandro Desábato.

Sobre estas especulaciones opinó el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, quien, durante una conferencia de prensa en la víspera en Argentina, señaló que existen tres resultados para clasificar, porque de perder con Alianza Lima: “Dependeremos de los demás.”

“Hay que salir a ganar, no queda otra. La historia de este club así lo indica y no podemos especular ni hacer cuentas por anticipado. Ponemos lo mejor que tenemos porque queremos ganar.”

Según publica el Diario Hoy argentino, el director técnico aseguró que Estudiantes no saldrá a especular, teniendo en cuenta que de ser primeros existiría la posibilidad de viajar a México.

Fuente: Generacción