Sonido activado
Sonido desactivado
12:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Hugo Tocalli renunció a su cargo como DT de Colo Colo
El argentino Hugo Tocalli renunció a la banca del club Colo Colo, cuyos dirigentes anunciaron que viajarán a Buenos Aires para intentar contratar a Diego Cagna. "Dejo un equipo de muy buenas personas y con muy buenos jugadores", dijo Tocalli, quien presentó su renuncia indeclinable argumentando razones familiares.

El entrenador argentino confirmó que dirigirá a Colo Colo en el superclásico ante Universidad de Chile y que luego viajará de regreso a Buenos Aires. El presidente del club, Guillermo Mackenna, informó que viajará a la capital argentina en las próximas horas para conversar con Diego Cagna, ex técnico de Tigre.

"Creemos que Diego cumple con todas las condiciones para ser el director técnico de Colo Colo. Es una persona con visión moderna del fútbol, que está en la mira de los clubes más importantes de Argentina y que ha tenido un destacado rendimiento como jugador y entrenador", aseveró.

Sobre la partida del entrenador, Mackenna declaró que "el directorio en pleno agradece la disposición y compromiso de Hugo Tocalli para conducir Colo Colo durante el último año, la cual nos permitió obtener la estrella número 29".

Colo Colo no pasó a octavos de final de la Copa Libertadores de América en un hecho que provocó finalmente su dimisión.

Fuente: Ansa Latina