Sonido activado
Sonido desactivado
08:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bolívar espera despedirse de la copa con una victoria
Bolívar se despide de la Copa Libertadores 2010 esta noche frente al Juan Aurich de Perú, cotejo correspondiente al Grupo 3. El choque copero es de eliminados, los dos son coleros y ya no tienen chance de clasificación, aunque la Academia tratará de terminar su campaña con cuatro puntos.

En este grupo, Alianza Lima (Perú) y Estudiantes de La Plata (Argentina) ocupan los primeros puestos y prácticamente ya están con el pasaje a los octavos de final. Ésta es la peor campaña de Bolívar en la Copa Libertadores. Tiene sólo un punto en cinco partidos. Esta unidad la consiguió en el partido jugado con Estudiantes en La Paz, que finalizó sin goles.

Bolívar mostró un pobre desempeño futbolístico a nivel internacional, a diferencia de cómo le va a nivel local (le va bien en la Liga). Esta caída del mejor equipo boliviano en la Copa Libertadores confirma una vez más que la estatura futbolística de Bolivia en el concierto sudamericano está chata.

Bolívar presentará hoy a su mejor plantel, el titular, el que vino jugando la Copa y los principales cotejos de la Liga, en la que en la última fecha echó mano a la reserva (pese a ello logró un triunfo en su visita a Trinidad frente a Real Mamoré).

El equipo que dirige el colombiano Santiago Escobar cerró prácticas ayer en Tembladerani. Anderson Gonzaga y William Ferreira serán los hombres de ofensiva. Juan Aurich jugó el sábado con Cienciano en Cusco por el torneo peruano y empató sin goles. Tiene seis puntos en la Copa y ganando podría sumar nueve, pero no le alcanzaría porque el segundo en el Grupo 3 (Estudiantes) tiene 10.

Fuente: Noticias de Bolivia