Sonido activado
Sonido desactivado
21:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentinos empató, la punta a Estudiantes e Independiente
Con gol de Facundo Coria, Argentinos Juniors empató el lunes 2-2 con Arsenal por el torneo Clausura argentino y dejó pasar la oportunidad de quedar solo en la punta. Estudiantes venció el sábado 2-1 a Tigre e Independiente derrotó 3-1 a Banfield y ambos comandan las posiciones con 30 puntos cuando restan cuatro fechas.

Argentinos tiene 29 y con 28 los sigue Godoy Cruz, que también dejó escapar la ocasión de quedar puntero el sábado al caer 2-1 ante River Plate, en que debutó el entrenador Angel Cappa.

El campeón muy probablemente saldrá de estos cuatro equipos, ya que el quinto, Banfield, tiene 23 puntos. Los Bichitos Colorados de Claudio Borghi se habían puesto en ventaja a los nueve minutos con gol de José Luis Calderón, pero Luciano Leguizamón igualó para Arsenal a los 35 y luego lo puso arriba con un penal, apenas comenzado el segundo tiempo.

Cuando el partido se iba, un cabezazo certero de Coria le dio el empate a los de Borghi, que están invictos hace diez fechas, y la posibilidad de seguir ilusionados con la consagración.

En otros partidos de la fecha, Gimnasia y Esgrima La Plata venció el domingo 1-0 a Boca Juniors, que sufrió su séptima derrota del torneo y tiene la valla más vencida; y Racing Club, que al igual que el equipo platense lucha por no descender, venció 3-1 a Vélez Sarsfield.

El derby rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys terminó 1-1 y el clásico barrial del sur de Buenos Aires fue para San Lorenzo, que goleó 3-0 a Huracán.

La tarde del lunes, Chacarita volvió a quedarse sin entrenador, cuando la dirigencia funebrera despidió a Mauro Navas tras la derrota ante el colero Atlético Tucumán.

En el cierre de la fecha, Colón de Santa Fe y Lanús empataron 1-1 en el santafesino Cementerio de los Elefantes. La presión de Lanús tuvo sus frutos en el último minuto, cuando Guido Pizarro marcó el empate. Esteban Fuertes había puesto en ventaja a los Sabaleros a los cuatro con un penal.

Fuente: Publimetro