Sonido activado
Sonido desactivado
18:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Racing Club remontó y derrotó a Velez Sarsfield

Redacción. Buenos Aires. 19.04.2010 - 09:08
Racing Club remontó y derrotó a Velez Sarsfield
Racing Club logró una victoria clave frente a un equipo de suplentes de Vélez Sarsfield (3-1), que le ayuda a encarar el último tramo del torneo Clausura argentino, con posibilidades de evitar partidos extra con un rival de la segunda categoría para mantenerse en el círculo de honor.

Fernando Tobio (m.40) puso en ventaja al Vélez y los goles del conjunto de Avellaneda los marcaron Pablo Lugüercio (m.74), Claudio Yacob (m.77) y Claudio Bieler (m.80) en juego por la decimoquinta jornada de la primera división del fútbol argentino.

Un partido muy extraño, donde la lluvia, los disturbios en la tribunas y el regular arbitraje de Javier Collado, no fueron lo más importante ante el ‘corazón y garra’ puestos por Racing para remontar antes los dirigidos por Ricardo Gareca.

El triunfo para los de Avellaneda, representa estar fuera de la zona de promoción, por esto debe seguir sumando, y lo primero es mantener el empate que por ahora está sacando en Tucumán ante Atlético. El encuentro se reanudará este miércoles, por los minutos que falta disputar con un 0-0 provisional.

Vélez Sarsfield, ya con pocas posibilidades en el Clausura deberá centrarse en la Copa Libertadores, aunque los últimos resultados lo están presionando para su clasificación a la Copa Sudamericana.

Fuente: Fútbol Argentino