Sonido activado
Sonido desactivado
23:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Pumas asegura su precencia en la Liguilla del Bicentenario

Redacción. México D.F.. 19.04.2010 - 08:32
Pumas asegura su precencia en la Liguilla del Bicentenario
Los Pumas de la UNAM se clasificaron ayer a la Liguilla del Bicentenario 2010 al vencer 2-0 a Morelia, que deberá esperar hasta la última fecha para ver si avanza. En la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria, las anotaciones que ponen al conjunto auriazul en la Liguilla fueron obra de Óscar Rojas y Martín Bravo.

"Se logró el objetivo, que era meternos a la Liguilla. El equipo está bien, firme, estoy feliz de que me tocó marcar otra vez", dijo Bravo, quien llegó a cinco anotaciones. Sólo queda una fecha en la temporada regular, por lo que los Pumas al menos aseguraron un boleto como segundos de su llave.

La escuadra de la UNAM llegó a 28 puntos en el liderato del Grupo 3, por arriba de Santos Laguna (25), mientras que el conjunto michoacano se estancó en 24 en el G-2, y esperará hasta el cierre del torneo para definir su clasificación. Los dos mejores de cada grupo y los siguientes dos equipos con más puntos se clasifican a la fase final del torneo mexicano.
"El trabajo es de todo el equipo. El gol no es importante, lo importante es que estamos adentro", dijo Rojas.

El conjunto michoacano, mientras tanto, se estancó en 24, en el G-2 y esperará hasta el cierre del torneo para definir su clasificación.

Fuente: La Opinión