Sonido activado
Sonido desactivado
06:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El 'Niño' estaría recuperado para jugar en Sudáfrica 2010
Hace solo unos días el seleccionador de España, Vicente Del Bosque, expresaba su inquietud por la ola de lesiones que están sufriendo los internacional a menos de dos meses del arranque del Mundial 2010. Uno de los casos más preocupantes es Fernando Torres, quien ha arrastrado problemas de rodilla en toda la temporada.

El plazo estimado de recuperación del delantero madrileño es de seis semanas, lo que quiere decir que Torres se perderá el doble enfrentamiento de semifinales de la Europa League contra 'su' Atlético de Madrid pero que llegará a tiempo para ser incluido por Vicente Del Bosque en la convocatoria final para el Mundial 2010 del 19 de mayo. Así que, si ningún otro contratiempo asalta al ariete, tendrá el tiempo justo de ponerse en forma para el debut ante Suiza.

Curiosamente, cuando Fernando Torres tomó la decisión definitiva de pasar por el quirófano se encontró con que el colapso aéreo provocado por la nube de cenizas procedente de Islandia le impedía desplazarse hasta la ciudad condal en avión, de manera que el Liverpool decidió contratar un chófer que transportará al 'Niño' hasta tierras españolas.

Es la segunda vez en lo que va de año que el atacante del Liverpool se ve obligado a desplazarse a Barcelona para tratarse de un problema físico. La vez anterior fue el pasado 16 de enero como consecuencia de una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha que le tuvo, al igual que en esta ocasión, un mes y medio alejado de los terrenos de juego.

Fuente: Mundiales