Sonido activado
Sonido desactivado
08:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Andrés Guardado se lesionó y podría perderse el Mundial
El director de Selecciones, Néstor de la Torre, aseguró que están al pendiente de la lesión que sufrió ayer Andrés Guardado, pero aclaró que de momento no tienen mayores detalles, aunque sí aceptó que este tipo de noticias siempre son desagradables.

“No tengo un informe al respecto, recién lo tengamos, la parte médica estará viendo eso para dar una versión oficial.Siempre que le pase a alguien de los que están como opción de selección y más a alguien como Andrés, claro que preocupa. Por ahora, sólo tenemos que ponernos a trabajar a ver en que podemos ayudar a dar seguimiento y ver como está”, explicó.

Guardado, abandonó el encuentro de su equipo, el Deportivo La Coruña frente Almería, tras resintirse de una lesión en la pierna derecha. Apenas a los 13 minutos de iniciado el partido, pidió su cambio.

Después de permanecer unos segundos en el banco de suplentes, el Principito se dirigió al vestuario del equipo, donde fue revisado y se indicó que tiene una enlogación (es el aumento accidental de la longitud de un nervio y la lesión producida por ese alargamiento), en el aductor medio de la pierna derecha.

El directivo negó que exista preocupación por las constantes lesiones de Guardado, aunque sí apuntó que siempre están al pendiente de él y del resto de la legión de europeos.

“El cuerpo técnico había tenido platicas con él para estar al pendiente en los detalles de lo que puede pasarle al jugador. Eso a veces es algo circunstancial, ahora se presenta otro problemita, así que hay que darle el justo valor a cada lesión y sacar un patrón para ver qué es lo que sucede y en qué podemos ayudar”, agregó.

Fuente: Excélsior