Sonido activado
Sonido desactivado
21:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Rubio Ñú venció a Sol de América y se acerca a la cima
Rubio Ñu venció 1-0 a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni, en un peleado encuentro, y logró situarse, momentáneamente, a dos puntos del puntero Cerro Porteño. El único gol del compromiso fue de Nery Cardozo. Rubio Ñu fue mejor e hizo méritos para llevarse la victoria.

Los equipos se fueron a vestuarios sin haber convertido. La chance más clara de la etapa inicial fue para el vencedor. Carlos Neumann, de muy buen rendimiento, remató cruzado y estuvo cerca de convertir un golazo a los 7 minutos, pero el balón dio en el palo.

La etapa complementaria comenzó jugándose a un ritmo vertiginoso. Era un ataque por otro. El gol ñuense llegó cuando se jugaba solo un minuto. El tanto se produjo mediante una combinación de dos recién ingresados y podría decirse que fue un gran acierto del DT.

El entrenador Francisco "Chiqui" Arce metió a Walter Fretes y a Nery Cardozo desde el inicio de la segunda mitad. El primero ejecutó el corner y el segundo marcó el gol, de cabeza.

Con este resultado Rubio Ñu logra recuperarse de la caída ante Guaraní, suma 29 puntos y queda, por el momento, como único escolta del líder del Apertura paraguayo 2010, Cerro Porteño (31), que tiene un partido pendiente. Por su parte, Sol sigue con 13 unidades, continúa en el fondo de la tabla de posiciones y no logra mejorar su opaca campaña.

Fuente: Última Hora