Sonido activado
Sonido desactivado
11:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

River Plate estrenó con victoria a su nuevo entrenador

Redacción. Buenos Aires. 18.04.2010 - 09:27
River Plate estrenó con victoria a su nuevo entrenador
Godoy Cruz perdió hoy la cima del torneo Clausura del fútbol argentino tras caer por 2-1 ante River Plate, que tuvo el debut Ángel Cappa como entrenador y el regreso de Diego Buonanotte luego de tres meses de inactividad por el accidente automovilístico en el fallecieron tres amigos suyos.

El “millonario”, que había perdido cuatro de los últimos cinco partidos -el restante fue empate-, tuvo una buena primera media hora en la que generó algunas situaciones de riesgo. Sin embargo, cuando mejor jugaba, se encontró en desventaja por el gol de Federico Higuain (“32).

El ingreso de Buonanotte (“57), ovacionado por los hinchas, en lugar de Gustavo Canales, le cambió la cara al equipo, que fue a buscar el triunfo de manera decidida ante un rival que apostó a un contraataque que nunca llegó.

Tras 534 minutos sin convertir goles, River anotó dos seguidos en menos de sesenta segundos por intermedio de Ariel Ortega (“69) y Paulo Ferrari (“70).

Este resultado benefició a Independiente y Estudiantes de La Plata, que vencieron a sus respectivos rivales, y quedaron juntos al tope de las posiciones con 30 puntos, dos más que Godoy Cruz y Argentinos Juniors, que enfrentará a Arsenal el lunes.

Fuente: El Comercio (Perú)