Sonido activado
Sonido desactivado
19:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Milan dio otro paso falso y le dice adiós al 'Scudetto'
Milan le dijo adiós de hecho el domingo al scudetto al perder 2-1 con Sampdoria por la 34ta fecha de la Serie A de la liga italiana. Con un gol en los tiempos de descuento, Giampaolo Pazzini le dio el triunfo a Sampdoria cuando el Milan estaba jugando con un hombre menos desde los 52 minutos.

Los rossoneri pasaron adelante con un cabezazo de Marco Borriello a los 21 minutos, pero Sampdoria empató con un gol de penal de Antonio Cassano a los 52. Esa jugada derivó en la expulsión del defensor Daniele Bonera.

Milan está en el tercer lugar con 64 puntos, a seis del Inter, que es de nuevo el líder del campeonato al derrotar el viernes 2-0 a Juventus. La Roma, que jugaba más tarde con la Lazio, está segunda con 68, cuando faltan solo cuatro fechas para el término del campeonato.

Sampdoria se ubicó en el cuarto puesto con 57. Salir cuarto es su objetivo para disputar la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones.

Maxi López fue autor de uno de los dos goles con que el Catania empató 2-2 con el Siena. A los diez minutos, el atacante argentino puso en ventaja a su equipo con un violento derechazo y lleva 10 goles en su primer campeonato en Italia. Sin embargo, López marró un penal a los 60 que podría haber asegurado el triunfo. El segundo fue de Marco Biaganti (51). Los goles del Siena fueron de Massimo Maccarone (49) y Simone Vergassola (70).

Atalanta se impuso 2-1 a Fiorentina con un gol del brasileño Ferreira Pinto (6) tras un centro del chileno Jaime Valdés. Aumentó Simone Tiribochi (70). La Fiore descontó con Riccardo Montolivo (75).

El atacante argentino Ezequiel Lavezzi le dio el triunfo a Napoli por 2-1 ante Bari con un doblete (28 y 57). Bari descontó con el también argentino Sergio Almirón (75) tras un pase del hondureño Edgar Alvarez.

Un doblete del también argentino Rodrigo Palacio (33 y 51) no fue suficiente para evitar la derrota del Genoa por 3-2 ante Parma. Palacio suma siete goles. Los goles de Parma fueron de Cristian Zaccardo (59), un autogol de Salvatore Bocchetti (61), y del montenegrino Ivan Fatic.

El atacante uruguayo Abel Hernández le dio el empate 2-2 al Palermo 2-2 ante Cagliari, con un gol de cabeza cuando se estaban jugando los minutos de descuento. El primero lo anotó Fabrizio Miccoli (88). Los tantos de Cagliari fueron de Andrea Cossu (28) y del brasileño Jeda (87).

La igualdad le sirve a Palermo en su lucha por el cuarto puesto. Está quinto con 55 unidades.
Udinese y Bologna empataron 1-1. Antonio Di Natale le dio el empate al Udinese con su gol en el último minuto. Bologna se adelantó gracias a un autogol del colombiano Cristian Zapata (3).

Fuente: Terra Colombia