Sonido activado
Sonido desactivado
03:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Caracas derrotó 3-2 al Real Esppor y sigue puntero del torneo
El Caracas FC logró una ajustada e importante victoria que le mantiene en el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura al derrotar este sábado en juego adelantado al Real Esppor Club con marcador de tres goles por dos.

En una cancha bastante húmeda por las lluvias de la tarde, el Lobito Alejandro Guerra adelantó al Caracas FC al minuto 18 del primer tiempo y con esta ventaja se fueron al descanso.

En la etapa complementaria llegaron cuatro goles, dos para cada club. Campos igualo para el Esppor al 61 pero Guerra volvió a colocar a su equipo arriba al 66. Tres minutos después, Rafael Castellin puso el tres por uno en la pizarra, y parecía fácil el triunfo caraquista.

Alexis Chirinos puso el tres por dos al 77’ y le dio un final dramático al juego que vivió los seis minutos finales de manera intensa pues Caracas FC se quedo con 10 jugadores en la cancha al ser expulsado el goleador de la noche, Alejandro Guerra por doble amonestación, lo que representó su segunda expulsión en una semana ya que también recibió roja en el juego del martes en Copa Libertadores.

Valioso triunfo para el Caracas que se mantiene cómodo en el primer lugar a la espera de lo que hagan Dvo Italia, Zamora FC y Dvo Táchira que juegan de visitantes.

Fuente: Balonazos