Sonido activado
Sonido desactivado
10:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bayern Múnich golea al Hannover y sigue siendo el líder
El Bayern Múnich goleó el sábado 7-0 al Hannover 96 con un "hat-trick" de Arjen Robben, un resultado que le permite mantener la ventaja de dos puntos al frente de la Bundesliga, a falta de tres partidos por jugar. Bayern, que también jugará la final de la Copa de Alemania, marcó seis goles en 62 minutos.

El croata Ivica Olic, Robben y Thomas Mueller anotaron dos goles cada uno en poco más de una hora, poniendo a los bávaros con un 6-0 de ventaja. El internacional holandés consiguió su tercer gol en el tiempo de descuento.

El Bayern, que aspira a convertirse en el primer equipo alemán que gana los tres títulos en la misma temporada, tiene 63 puntos, dos más que el Schalke 04, que se había puesto líder provisionalmente tras vencer anteriormente por 3-1 al Borussia Monchengladbach.

El internacional croata Ivan Rakitic adelantó al Schalke en el minuto ocho con un fuerte disparo desde 25 metros, pero el delantero argentino Raúl Bobadilla empató en el minuto 16 tras superar al portero Manuel Neuer.

El Schalke recuperó la iniciativa y al filo del descanso, cuando mejor estaba jugando su rival, el peruano Jefferson Farfán anotó para poner con ventaja a su equipo.

Rakitic convirtió un penalti dos minutos después de la reanudación y cerró la victoria del Schalke con un doblete.

En otros partidos del sábado, el Hamburgo cayó 1-0 en casa ante el Mainz, el Friburgo superó 2-1 al Nuremberg, el Stuttgart se impuso 2-1 al Bayer Leverkusen, con un doblete del brasileño nacionalizado alemán Cacau, y el Wolsfburgo cayó 4-2 en su estadio ante el Werder Bremen.

El Wolsfburgo, último ganador de la Bundesliga pero que está realizando una mediocre campaña esta temporada, no consigue enderezar el rumbo y se encuentra en mitad de la clasificación.

Fuente: Eco Diario