Sonido activado
Sonido desactivado
08:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador

Barcelona no pierde el ritmo: 2-1 al Deportivo Cuenca

Redacción. Guayaquil. 18.04.2010 - 10:08
Barcelona no pierde el ritmo: 2-1 al Deportivo Cuenca
En el encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato Ecuatoriano de Fútbol, celebrado en el estadio Monumental de Guayaquil y bajo el arbitraje de Tomás Alarcón, Barcelona logró quitarle el invicto al Deportivo Cuenca y sigue liderando la tabla de posiciones.

El primero gol del partido llegó cuando transcurrían 25 minutos juego, a través del mediocampista Fernando Hidalgo quien supo aprovechar un pase de Noir, para mandar la pelota a descansar al fondo de la red. Los cuencanos quedaron atónitos y salieron en busca del empate pero la defensa torera estaba bien atenta e impidió los embates de la visita.

En el complemento más de lo mismo, Cuenca sin encontrar la brújula, lo que permitió que los toreros aumentaran la diferencia, a los 58 a través de Anangonó quien remató sólo frente al arco defendido por Esteban Creer que nada pudo hacer.

Cuenca comenzó a desesperarse y a los 79 logró descontar a través de Holger Matamoros, pero no le alcanzó, los minutos pasaron y los tres puntos se los llevaron los toreros, quienes de esta manera siguen siendo líderes absolutos con 26 unidades, mientras que el Cuenca quedó en la cuarta posición con 17 unidades.

Fuente: Goal