Sonido activado
Sonido desactivado
08:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid pagaría 170 millones de euros por Rooney
Las deudas de Manchester United pueden convertir al goleador inglés Wayne Rooney en objeto de deseo de varios equipos, como Real Madrid, dispuesto a invertir más de 170 millones de euros en su pase, aventuró hoy The Sun.

El rotativo británico desglosa el montante económico de la 'Operación Rooney', consistente por un lado en 102 millones para el traspaso del jugador que irían a parar directamente a las arcas del Manchester United justo un año después del faraónico traspaso de Cristiano Ronaldo al club blanco.

El otro bloque del montante económico lo configura los emolumentos que cobraría Rooney en Madrid, con la nada desdeñable cifra de 13 millones de euros anuales, elevándole así a los altares de los futbolistas mejor pagados del mundo. Con un contrato de cinco años de duración, el emblema de los 'red devils' se embolsaría 65 millones de euros.

Según el periódico sensacionalista británico, Real Madrid también está muy interesado en la vuelta del entrenador italiano Fabio Capello, con contrato con la selección de Inglaterra hasta 2012. “Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta”, dijo Capello.

Fuente: El Comercio y Sport