Sonido activado
Sonido desactivado
10:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Chivas se queda sin su arquero titular

Redacción. México. 16.04.2010 - 08:22
Chivas se queda sin su arquero titular
Víctor Hugo Hernández, el arquero que suple la ausencia de Luis Michel, salió lastimado del entrenamiento del Rebaño; los servicios médicos informaron que se trata de una lesión en el hombro por la que estará fuera de actividad seis meses.

El equipo explicó mediante un comunicado que la lesión de Hernández requiere una operación que le llevará medio año de rehabilitación. El cancerbero rojiblanco cayó mal en una jugada accidental y tuvo que salir con el brazo izquierdo pegado a su pecho para ser valorado al interior del vestidor, en una lesión en el hombro.

La situación se puso peor cuando Liborio Sánchez, el segundo arquero, no apareció en el terreno de juego.

No están contentos, pero en Chivas se toman con calma las dos derrotas consecutivas que acumulan en el torneo Clausura mexicano, dijo su entrenador José Luis Real.

Sin cinco jugadores que fueron convocados a la selección, el Guadalajara cayó 1-0 ante Ciudad Juárez el miércoles pasado, cuatro días después de haber perdido en casa 3-0 ante el Morelia. A pesar de eso, el equipo sigue en el segundo lugar en la tabla general con sus 31 puntos y ya clasificado a la liguilla: “Es notorio que no hemos jugado bien, pero esto nos faltó hacer contra Indios, pero ya pensaremos en el clásico contra Atlas’’, agregó Real.

Lo que más extraña Chivas es el gol. Desde que el Chicharito Hernández se sumó a la concentración del Tri, sólo tienen un tanto en tres encuentros.

“Sabemos que tenemos que correr riesgos, que tenemos que pagar esa parte de la falta de los seleccionados, pero no hemos perdido por ello, fue porque no hemos jugado lo bien que deberíamos”, concluyó Real.

Fuente: Excélsior