Sonido activado
Sonido desactivado
21:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Peñarol se tituló como campeón del torneo Clausura

Redacción. Montevideo. 11.04.2010 - 10:16
Peñarol se tituló como campeón del torneo Clausura
Peñarol obtuvo con tres fechas de anticipación el título del Torneo Clausura-2010 tras vencer el sábado a Fénix 2-1 y disputará la final del Campeonato Uruguayo ante Nacional, ganador del Apertura y que derrotó a Danubio por 2-1.

El elenco dirigido por Diego Aguirre, que logró el título en la duodécima fecha tras una demoledora campaña de doce victorias consecutivas, se impuso de atrás a Fénix, su escolta, con goles del argentino Alejandor Martinuccio (19) y Jonathan Urretavizcaya (47). Matías Mier a los 6 minutos había abierto el marcador para el perdedor.

Nacional por su lado venció a Danubio con goles Mario Regueiro a los 43 y Álvaro González a los 85 minutos, descontando Marcelo Silva a los 52 para el derrotado. En otros duelos disputados ayer, Liverpool y Wanderers igualaron 1-1 con tantos de Aldo Díaz (75) y Gastón Puerari (82), respectivamente.

Atenas de San Carlos cayó en su casa 2-1 ante Rampla Juniors y se transformó en el primer equipo en descender a segunda división en la presente temporada. Julián Perujo (18) y Marcelo Broli (23) marcaron los goles de Rampla, mientras que Matías Britos (51) anotó para Atenas.

Fuente: La Tribuna